martes, 13 de enero de 2009

2009

Qué espero de este año, o, cuales son mis objetivos:

- Aprobar la asignatura que me queda.

- Empezar el proyecto de fin de carrera y ACABARLO!

- En consecuencia de los dos objetivos anteriores: TERMINAR LA CARRERA!

Este es mi objetivo prioritario, y estad seguros que cuando lo cumpla se enterará hasta el tato. Montaré una fiesta powa con los amigos, con una alta inversión en bebidas espirituosas. También invitaré a mi familia a comer pescaito frito o, algo, incluso, de más calidad (la hermandad no escatima en gastos cuando la ocasión lo requiere). Hace ya mucho que empecé y ha llegado la hora de acabar. Éste tiene que ser el año. No cumplir esto lo consideraré como un fracaso y me flagelaré en consecuencia.

Otros objetivos que me propongo para este año:

- Comenzar mi vida laboral como informático y empezar a rellenar curriculum.

- Fugarme de casa e irme a la aventura (probablemente a la capital del reino).

- Plantearme una nueva actividad en el desarrollo de videojuegos. Mi PFC ya está relacionado, pero no me conformo.

- Escribir un post aquí, al menos, cada dos semanas.

- Acabar algún proyecto personal de los que tengo empezados. Pudiendo ser, por ejemplo, terminar de pintar los Condes Vampiro, la Guardia Imperial (q poco probable), el corto de Alien Desktop, las Warhamming Tools o, algún otro, que ni siquiera recuerde.

Este post tiene carácter recordatorio, para que, al final de año, pueda comprobar lo iluso que soy.

1 comentarios:

AztecaLK dijo...

empieza a tachar tu asignatura que te quedaba, enhorawena pixa,a ver si te invitas a un gofre aunque sea de los que te debe "el mejor amigo" jeje