viernes, 9 de noviembre de 2007

Curso videojueguil

Este año puede ser provechoso en mi afán de dedicarme al desarrollo de videojuegos. Poco a poco me estoy metiendo en cosillas que me obligan a involucrarme cada vez más. Por ejemplo, este verano hize el curso de raydium, estuvo interesante y aprendí ciertos conceptos nuevos (a ver si me pongo y logro compilarlo en Windows que me gustaría enseñar algo de lo que hice).

Este curso me he matriculado en dos optativas de libre que van mucho con mi propósito videojueguil. Me hubiera gustado hacer este año el máster, pero mejor acabo la carrera y a ver si el año que viene... (dónde esta la madera cuando hace falta!?!). Aquí las asignaturas de libre:
  • Programación de gráficos en tiempo real. Hago programitas de vertex y pixel shaders. Mola!, aunque es bastante chunga.
  • Introducción a la creación e implementación de videojuegos. Más asequible y las clases son tó entrenidas. Al final del cuatrimestre tengo que hacer una exposición.
Aparte de los trabajos que tengo que hacer para estas asignaturas, me propuesto un par de cosas. La primera es ir haciendo los tutoriales que está sacando TiRSO! de iniciación a la programación de videojuegos a.k.a. "quiero ser como will". Y la segunda mejor me la callo que ya conozco a esos malditos diablos del viento!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA G!!!!!

Anónimo dijo...

Qué sera de este propósito señor Noacaboloquempiezo? Guarda tu palabras y aprieta tus cojones, los diablos acechan.